Mediante Resolución Ministerial N° 321-2017-MINEDU, publicada el jueves 1 de junio de 2017 en el Diario Oficial El Peruano, se dispone la modificación de diversos dispositivos normativos y de “Normas sobre determinación de los cinco alumnos que han obtenido los más altos promedios generales al concluir la educación secundaria", entre otros.
Establece la conformación y funciones de las siguientes comisiones presididas por el Director de la Institución Educativa:
- Comisión de Gestión de los aprendizajes,
- Comisión de Gestión de Recursos y Espacios Educativos y Mantenimiento de Infraestructura,
- Comisión Ambiental y de Gestión de riesgos, y
- Comité de Tutoría y Orientación Educativa.
Asimismo, desactiva otras comisiones, comités y equipos de trabajo a consecuencia de la modificación o derogación de normas.
También establece un Cuadro de equivalencias de Denominaciones y precisa trece (13) documentos que no requieren ser enviados a las Unidades de Gestión Educativa Local.
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