viernes, 23 de junio de 2017

Juan David Cruz Serrano: Grandes sueños, grandes logros en Plataforma edX

 


Posted in:EN ESPAÑOL
Juan David Cruz Serrano es un emprendedor que con la ayuda de los cursos de edX está logrando sus sueños, hoy en día tiene su propia empresa de aplicaciones móviles y fue becado por Apple para ir al WWDC 2017, esto gracias a la aplicación que desarrollo: “a bit of humanity”, en la cual muestra que Colombia es un país diverso, y que cada uno de sus integrantes apoya a su desarrollo. Los cursos que Juan David ha tomado en edX han ayudado a crear un emprendimiento y así pagar sus estudios, y complementar la educación que está tomando en la universidad. Juan David está cursando dos carreras  Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial y está a punto de graduarse.
Siempre he creído que nuestro futuro, tanto profesional como personal, no es más que la construcción de lo que hagamos el día de hoy. En el colegio sentía que no tenía una clase que me otorgara el conocimiento que yo necesitaba para construir el destino que quería para mí. Mi día a día no me daba las herramientas para construir el camino que yo tenía planeado en mi mente. Quería ser el mejor haciendo aplicaciones móviles y quería aprender acerca del desarrollo de Software. Eso no lo dictaban en ninguna de mis clases. Es por eso que empecé a ver videos en internet para aprender, pero ninguno tenia un respaldo claro para asegurar la certeza y veracidad de su contenido. Buscando videos en internet, encontré la plataforma de edX. Esta vez sentí que la información era perfecta para lo que yo necesitaba. Desde ese entonces, pase la mayoría de mis descansos en el colegio, con un profesor a miles de kilómetros de distancia, enseñándome y dándome esas herramientas que yo tanto necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario