domingo, 19 de abril de 2015

Día del turismo chalaco tercer sábado de abril institucionalizado por Ordenanza Regional N° 0004 del Gobierno Regional del Callao





Teniendo en cuenta que la Región Callao posee atractivos turísticos como las Islas Palomino, la Fortaleza del Real Felipe, el Museo Naval, la Iglesia Matriz, los Humedales de Ventanilla, el Callao monumental, el Cañón del Pueblo, la Plaza Gálvez, la réplica del Torreón de la Merced, etc.;  siendo necesario contribuir a la promoción, educación y difusión del valor de las Áreas Naturales Protegidas y el turismo dentro del Callao y que la ciudadanía chalaca tome conciencia de la importancia de estas actividades.

En tal sentido, mediante Ordenanza Regional N° 00004, publicada el viernes 17 de abril de 2015, el Gobierno Regional del Callao, institucionaliza y declara el tercer sábado de cada año como "Día del Turismo Chalaco", a nivel regional.

En esta fecha se realizaría una serie de actividades promocionales gratuitas a la población y se contará con el apoyo de los Operadores turísticos del Callao ofreciendo rebajas considerables en cada uno de los paquetes que oferten, convirtiendo al Callao ese día, en un lugar de puertas abiertas logrando que todos los visitantes puedan ingresar a la mayor parte de los atractivos públicos, sin costo alguno. 

4 comentarios:

  1. Que bueno que la Región Callao se preocupe por difundir el turismo y así la población pueda visitar lugares turísticos bonitos que tiene el Callao y sobretodo brinde las facilidades. felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada TERESA
    Gracias por compartir ESTA publicación.
    La hemos replicado en:
    http://perunews.com/
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es necesario difundir los atractivos turísticos de nuestro país. Sería conveniente que también lo repliquen en vuestro Facebook

      Eliminar