viernes, 6 de julio de 2012

15 Cosas que usted debe renunciar a ser feliz




Aquí está una lista de 15 cosas que, si renunciar a ellos, le hará la vida mucho más fácil y mucho, mucho más feliz. Nos aferramos a tantas cosas que nos causan un gran dolor, el estrés y el sufrimiento - y en lugar de dejar que se vayan todos, en lugar de permitirnos a nosotros mismos para ser libre de estrés y feliz - nos aferramos a ellos. Ya no es así. A partir de hoy vamos a renunciar a todas esas cosas que ya no nos sirven, y vamos a aceptar el cambio.¿Listo? Aquí vamos:

1. RENUNCIA A TU NECESIDAD DE TENER SIEMPRE LA RAZÓN

  Hay tantos de nosotros que no puede soportar la idea de estar equivocado - querer tener siempre la razón - aun a riesgo de poner fin a las relaciones de grandes o causar una gran cantidad de estrés y el dolor, para nosotros y para los demás. No es sólo la pena. Cada vez que sientas la "urgente" necesidad de saltar en una pelea sobre quién tiene razón y quién está equivocado, hágase esta pregunta: "¿Prefiero estar en lo cierto, o prefiero ser amable?" Wayne Dyer. ¿Qué diferencia habrá que hacer? Es su ego realmente tan grande?

2. RENUNCIA A TU NECESIDAD DE UN CONTROL
Esté dispuesto a renunciar a su necesidad de controlar todo lo que siempre le sucede a usted ya su alrededor - las situaciones, eventos, personas, etc Si están sus seres queridos, compañeros de trabajo, o simplemente extraños que te encuentras en la calle-sólo les permite ser. Deje que todo y todos a ser tal como son y verás cuánto mejor será que te hacen sentir. 
"Al permitir que se vaya todo se puede hacer. El mundo es ganado por aquellos que dejarlo ir.Pero al intentar e intentar. El mundo está más allá de ganar. "Lao Tse
3. RENUNCIAR A LA CULPA
  Renunciar a su necesidad de culpar a otros por lo que tiene o no tiene, por lo que se siente o no se siente. Deje de darle sus poderes de distancia y empezar a tomar responsabilidad de su vida.
4. RENUNCIA A TU AUTO-DERROTA UNO MISMO-HABLA
Oh. ¿Cuántas personas se lastiman a sí mismas a causa de su negativa, contaminado y repetitivo de auto-derrota manera de pensar? No creas todo lo que tu mente te está diciendo - en especial si es negativo y contraproducente. Usted es mejor que eso.
"La mente es un instrumento soberbio si se usa correctamente. El uso inapropiado, sin embargo, se vuelve muy destructiva ". Eckhart Tolle
5. RENUNCIAR A SUS CREENCIAS LIMITANTES
acerca de lo que puede o no puede hacer, sobre lo que es posible o imposible. A partir de ahora, usted ya no va a permitir que sus creencias limitantes para mantenerlo atrapado en el lugar equivocado. Extiende tus alas y vuela!
"Una creencia no es una idea en poder de la mente, es una idea que tiene la mente" Elly Roselle
6. RENUNCIAR A QUEJARSE
  Renunciar a su constante necesidad de quejarse de las muchas, muchas cosas, maaany, personas, situaciones, acontecimientos que te hacen infeliz, triste y deprimido. Nadie puede hacerte infeliz, ninguna situación puede hacer sentir triste o miserable a menos que se lo permites. No es la situación que provoca esos sentimientos en ti, pero cómo usted elige para mirarlo. Nunca subestimes el poder del pensamiento positivo.
7. ABANDONA EL LUJO DE LA CRÍTICA
Renuncia a tu necesidad de criticar las cosas, eventos o personas que son diferentes a usted. Todos somos diferentes, pero todos somos lo mismo. Todos queremos ser felices, que todos queremos amar y ser amado y todos queremos ser comprendidos. Todos queremos algo, y algo que es deseado por todos nosotros.
8. RENUNCIA A TU NECESIDAD DE IMPRESIONAR A LOS DEMÁS
Deja de intentar tan duro para ser algo que usted no es simplemente para hacer que otros como tú.No funciona de esta manera. En el momento en que dejas de intentarlo por lo difícil de ser algo que usted no es el momento de despegar todas sus máscaras, en el momento que aceptar y abrazar el verdadero usted, usted encontrará las personas se sentirán atraídos por ti, sin esfuerzo.
9. RENUNCIAR A SU RESISTENCIA AL CAMBIO

  El cambio es bueno. Cambio te ayudará a pasar de A a B. Cambio le ayudará a realizar mejoras en su vida y también las vidas de quienes le rodean. Sigue tu felicidad, abrazar el cambio - no lo resisten. 
"Sigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde sólo había muros" Joseph Campbell
10. ABANDONA LAS ETIQUETAS
  Dejar de etiquetar las cosas, personas o eventos que no entienden como extraño o diferente y tratar de abrir su mente, poco a poco. Mentes sólo funcionan cuando están abiertas. "La forma más elevada de la ignorancia es cuando rechazas algo que no sé nada". Wayne Dyer
11. RENUNCIAR A TUS MIEDOS

El miedo es sólo una ilusión, no existe - lo creó. Todo está en tu mente. Corrija el interior y el exterior caerá en su lugar. 
"Lo único que debemos temer es al miedo mismo". Franklin D. Roosevelt
12. DALE A TUS EXCUSAS
Enviar a empaque y decirles que están despedidos. Ya no los necesito. Muchas veces nos limitamos a causa de las muchas excusas que utilizamos. En lugar de crecer y trabajar en la mejora de nosotros mismos y nuestras vidas, nos quedamos atascados, mentirnos a nosotros mismos, utilizando todo tipo de excusas - excusas que el 99,9% de las veces ni siquiera son reales.
13. ABANDONA EL PASADO
Lo sé, lo sé. Es difícil. Sobre todo cuando el pasado se ve mucho mejor que el presente y el futuro parece tan aterrador, pero hay que tener en cuenta el hecho de que el momento presente es todo lo que tiene y todo lo que tendrá nunca. El pasado que ahora anhelan - el pasado que ahora están soñando - fue ignorado por que cuando estaba presente. Deje de engañar a ti mismo. Estar presente en todo lo que haces y disfrutar la vida. Después de todo la vida es un viaje no un destino. Tener una visión clara para el futuro, prepararse, pero siempre estará presente en el ahora.
14. ABANDONA EL APEGO
Este es un concepto que, para muchos de nosotros es tan difícil de comprender y yo tengo que decir que era para mí también, (todavía lo es) pero no es algo imposible. Usted consigue mejor y mejor en el tiempo y la práctica. En el momento de desprenderse de todas las cosas, (y eso no significa que renuncie a su amor por ellos - porque el amor y el apego no tienen nada que ver una con otra, el apego proviene de un lugar de miedo, mientras que el amor ... bueno, real el amor es una especie pura, y sí menos, donde hay amor no puede haber miedo, y por eso, el apego y el amor no pueden coexistir) que llegar a ser tan pacífico, tan tolerante, tan amable y sereno así. Se llega a un lugar donde usted será capaz de entender todas las cosas sin siquiera intentarlo. Un estado más allá de las palabras.
15. RENUNCIAR A VIVIR SU VIDA A LAS EXPECTATIVAS DE OTRAS PERSONAS
Demasiado muchas personas están viviendo una vida que no es de ellos para vivir.  . Ellos viven sus vidas de acuerdo a lo que otros piensan que es mejor para ellos, que viven sus vidas de acuerdo a lo que sus padres piensan que es mejor para ellos, a lo que sus amigos, sus enemigos y sus profesores, su gobierno y los medios de comunicación que es mejor para ellos . Ellos ignoran su voz interior, ese llamado interior. Están tan ocupados con todo el mundo agradable, con altura de las expectativas de otras personas, que pierden el control sobre sus vidas. Se olvidan de lo que los hace feliz, lo que quieren, lo que necesitan .... y, finalmente, se olvidan de sí mismos. Usted tiene una vida - éste ahora mismo - hay que vivirla, dueño de ella, y sobre todo no dejes que las opiniones de otras personas lo distraiga de su camino.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario