viernes, 20 de enero de 2017

Curso gratuito teórico práctico– “Energía nuclear y radiaciones ionizantes aplicadas a la vida cotidiana” – IPEN



Con  el  fin  de  permitir  que  la  ciencia  y  tecnología nucleares sean conocidas por un número cada vez mayor de personas, el  Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) cuenta con un Centro Superior de Estudios  Nucleares (CSEN),  a  través  del cual se promueve, dirige y ejecuta  programas  académicos  de  gran  nivel,  en coordinación con instituciones educativas públicas y privadas, mediante el desarrollo de cursos,   seminarios,   conferencias   y   otros   eventos    académicos encaminados a la difusión, capacitación y entrenamiento en la ciencia y tecnología nucleares en el país.

En tal sentido, ha organizado e invita al curso gratuito presencial “Energía nuclear y radiaciones  ionizantes aplicadas a la vida cotidiana” a desarrollarse del 30 enero al 10 de febrero de 2017  de 08:00 a.m. a 14:00 horas 

DIRIGIDO A
Profesores de Educación Secundaria e Institutos Tecnológicos y Técnicos

OBJETIVOS
Reforzar y actualizar los conceptos básicos, fundamentos teóricos y prácticos de las aplicaciones de la Energía Nuclear en la vida cotidiana de la población así como los beneficios el desarrollo del país.

METODOLOGIA
El curso se dará en clases teóricas y prácticas de laboratorio presencial, sesiones virtuales, trabajos de investigación y visitas científicas.

EXPOSITORES
Profesionales especializados y con amplia experiencia en la tecnología nuclear y sus aplicaciones en los diferentes campos de la ciencia y tecnología.

DURACIÓN
El Curso tendrá una duración de 120 horas lectivas
del 30 enero al 10 de febrero de 2017 

COSTO
Los docentes de Centros Educativos e institutos tecnológicos en ejercicio están exonerados de pago. Para ello solo será necesario que indiquen en la ficha de inscripción, el nombre del Centro Educativo donde laboran.

INSCRIPCIONES
Los interesados deben enviar la ficha de inscripción escaneada al email:   csencursos@ipen.gob.pe 

Además consignar en el asunto del correo la fecha y el nombre del curso.



LUGAR DE CLASES:
Sede Central del IPEN, Av. Canadá 1470 - San Borja. 

MAYOR INFORMACIÓN
Centro Superior de Estudios Nucleares 
Av. Canadá 1470 San Borja. Lima 41   -   csen@ipen.gob.pe

FUENTE: IPEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario