lunes, 10 de febrero de 2014

Charla SIAGIE,23 Enero 2014, Renán Delgado Alva

 Según Oficio Múltiple N° 005-2014-DGP-DREC, la Dirección Regional de Educación del Callao con el propósito de mejorar el servicio al usuario, viene implementando diversas acciones relacionadas a la institucionalización del SIAGIE:

1. Se ha gestionado la descentralización de la Mesa de Ayuda del SIAGIE, lo cual permite atender a los usuarios del SIAGIE en esta misma sede regional sin tener que acudir al Ministerio de Educación.

2. La atención, por ahora, es presencial y durante todos los días de la semana.

3. Se ha dispuesto el cambio del Administrador del SIAGIE, debiendo asumir esta función el Director de cada Institución Educativa Pública, quien deberá apersonarse a la Oficina del SIAGIE de la DREC, con el documento que le acredita como tal para solicitar su acceso.

4. Se ha elaborado un cronograma de atención a las Instituciones Educativas para verificar el cierre de años 2011 y 2012, acción que debe realizarse obligatoriamente bajo responsabilidad del Director.

5. Charla informativa para Directores y/o Administradores del SIAGIE, el jueves 23 de enero de 2014, a cargo del Sr. Renán Delgado Alva, Especialista de Tecnologías Educativas de la DREC

Ver presentación


No hay comentarios:

Publicar un comentario