viernes, 1 de noviembre de 2013

Amira Willighagen


Amira Willighagen, una niña de 9 años originaria de Nijmegen (Países Bajos), quien con la espectacular sonoridad y fortaleza de su voz sorprendió y cautivó al público y a los jueces en el concurso de talentos de Holanda "Hollands Got Talent"

Nadie se esperaba que de una persona tan pequeña pudiera emanar tal fuerza sonora al interpretar “O mio babbino caro”, un emblema de la ópera italiana escrito por Giacomo Puccini.

Enorme fue la sorpresa cuando la pequeña comenzó a entonar con una perfecta colocación vocal las notas de la compleja aria, escrita para una soprano y que exige de una gran preparación para cantarla.

Al terminar, fue ovacionada y recibió un “Golden Ticket”, el galardón máximo que otorga el programa
Pero lo más increíblemente sorprendente es la revelación de la pequeña, al confesar que es autodidacta y aprendió a cantar sólo con la ayuda de ¡tutoriales colgados en YouTube!
“Mi hermano Vincent toca el violín y también quería hacer algo, así que pensé: voy a cantar… y entonces escuché canciones de ópera, que encontré muy hermoso, y es entonces cuando empecé a cantar”, dijo a los jueces.

El video de su actuación está dando vueltas al mundo y sin dudas no tardarán en llegarle propuestas profesionales y  le espera un futuro brillante en el mundo del arte lírico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario