viernes, 23 de septiembre de 2016

Mi presentación en el Foro virtual del "Taller de diseño y gestión de contenidos" impartido por la Universidad Nacional de Asunción - Paraguay





Me encuentro participando en el curso virtual "Taller de diseño y gestión de contenidos educativos”, curso extracurricular organizado y coordinado por el Departamento de E-learning con el apoyo del Departamento de Informática, unidades funcionales de servicio de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FPUNA) de la República del Paraguay, cuyo periodo de desarrollo y duración de las actividades están planificadas para ser realizadas desde el 22 de agosto hasta el 13 de noviembre de 2016;  empleando la estrategia metodológica Ciclo de Aprendizaje Vivencial (CAV) y su aplicación en Moodle

En el Foro del referido curso realicé mi presentación.


Leer aquí


Revista Variedades N° 474, edición 09.sept.16,Suplemento del Diario Oficial El Peruano,en  página 7  está un artículo

El día de mi premiación 07.oct..2014 por mi 1er. puesto a nivel nacional
en Educapuntos de la Plataforma del Sistema  Digital para el Aprendizaje PERÚEDUCA

Premio del Ministerio de Educación

Con mi 2do.hijo Jorge Eduardo el 07.oct.2014

Promoción 6to.Grado de Primaria 2012 "Duilio Poggi Gómez"

Visualiza el Vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario