viernes, 3 de enero de 2014

Fred Stobaugh, un hombre de 96 años conmueve al mundo con su historia de amor "Oh, dulce Lorraine"





Fred Stobaugh escribió una canción a su esposa recién fallecida y un estudio de música logró componerle el tema

La historia de Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, conmueve al mundo y hasta puede ser publicada en un libro. Se trata del amor de un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años de su vida.

Fred conoció a su esposa en 1938, dos años después se casó con  ella. Al morir, este hombre quiso escribirle una canción de amor, la cual fue plasmada en un documental que ha sido visto por más de millón y medio de personas en distintas redes sociales.
“Tras su muerte, una noche yo estaba sentado solo en el salón y me llegaron las palabras, seguía tarareándola y cantándola. Sentía que era perfecta para ella”.
Un día este viudo leyó una convocatoria para un concurso sobre letras de canciones. Decidió mandar la suya sin esperar gran  cosa. Tiempo después la compañía discográfica a la que había  enviado su composición se puso en contacto con él: aunque no había ganado, sus letras los habían conmovido profundamente y querían grabarla.
Fred se negó a interpretarla, pues no se considera un buen cantante, sin embargo, la canción fue grabada por músicos  profesionales; también realizaron un emotivo video.

Aquí el documental que se hizo al respecto:



Al escuchar la canción terminada, Fred no pudo  ocultar sus lágrimas y exclamar:
“Precioso, sencillamente precioso”.

Aquí pueden verla subtitulada:



No hay comentarios:

Publicar un comentario