Concursos de Nombramiento y Contratación Docente
Temarios
Los temarios que se muestran a continuación tienen el propósito de servir de orientación al postulante respecto de la subprueba de Conocimientos Curriculares, Pedagógicos y de la Especialidad. Esta subprueba evaluará una selección de los conocimientos propuestos en los temarios, los cuales se han definido considerando los documentos oficiales, los enfoques pedagógicos adoptados por el Ministerio de Educación y la bibliografía recomendada para esta evaluación.
Para descargar clicar en los enlaces:
- Temario EBA Ciclos Inicial e Intermedio
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Ciencia, Ambiente y Salud
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Ciencias Sociales
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Comunicación Integral
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Educación para el Trabajo
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Educación Religiosa
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Idioma Extranjero
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Matemática
- Temario EBR Nivel Inicial
- Temario EBR Nivel Primaria
- Temario EBR Nivel Primaria – Educación Física
- Temario EBR Nivel Secundaria – Arte
- Temario EBR Nivel Secundaria – Ciencia, Tecnología y Ambiente
- Temario EBR Nivel Secundaria – Comunicación
- Temario EBR Nivel Secundaria – Educación Física
- Temario EBR Nivel Secundaria – Educación para el Trabajo
- Temario EBR Nivel Secundaria – Educación Religiosa
- Temario EBR Nivel Secundaria – Formación Ciudadana y Cívica
- Temario EBR Nivel Secundaria – Historia Geografía y Economía
- Temario EBR Nivel Secundaria – Inglés
- Temario EBR Nivel Secundaria – Matemática
- Temario EBR Nivel Secundaria – Persona, Familia y Relaciones Humanas
- Temario EBE
Importante:
Tenga en cuenta que, si bien estos temarios señalan los enfoques, conceptos, nociones, teorías, propiedades sobre los que podrían versar las preguntas de la subprueba de Conocimientos Curriculares, Pedagógicos y de la Especialidad, estos temas serán abordados, preponderantemente, desde su uso en la práctica pedagógica.
En este sentido, la prueba demanda evidenciar una adecuada comprensión de tales temas a través de su puesta en uso en situaciones propias de la actividad docente y del quehacer pedagógico en general.
FUENTE: MINEDU
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