martes, 12 de mayo de 2015

Webinar "Trabajando por Proyectos" a partir del 13 de mayo de 2015



"Norma en un click" es una red, creada por Editorial Norma, al servicio de los docentes para seguir aprendiendo de una manera colaborativa entre todos sus miembros por lo que imparte cursos virtuales gratuitos con el sistema de webinar.


 Curso virtual       
“Trabajando por proyectos”,

Duración
Tres (3) sesiones
Fechas
    Miércoles 13, 20 y 27 de mayo de 2015     
Horario
De  7:00 a 8:00 pm.
Programación



El curso virtual estará a cargo la Mag. Malka Gheiler Malamud,  educadora  formada en el Instituto David Yellin – Jerusalem,  Israel , con más de 20 años de experiencia en todos los niveles educativos, con maestría en Psicopedagogía y enseñanza y aprendizaje abierta y a distancia – Universidad de Educación a Distancia UNED – España; desde hace 18 años capacitadora docente con énfasis en las diversas metodologías didácticas y preocupada especialmente por el desarrollo de la inteligencia de los estudiantes por medio de las inteligencias múltiples.

Para registrarse para el webinar del próximo miércoles 13 de mayo  de 2015  aquí




aquí  


Luego del webinar  inscribirse para la sesión del próximo miércoles 20 de mayo  igualmente clicar en el registro anterior.

La Editorial Norma expedirá Certificado por la asistencia a las tres (3) sesiones

Para acceder a tutorial de cómo ingresar al webinar de Editorial Norma clica aquí

Para registrarse en la "Plataforma de Norma en un click" y acceder a todos los materiales de los otros cursos virtuales anteriores, y si gustan me agregan como amiga en esta plataformaclica aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario