jueves, 13 de marzo de 2014

Museo abre de noche 28 de marzo de 2014 en Pueblo Libre








El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP)   es el museo más antiguo y más importante del Perú porque nos muestra cómo fue anteriormente el Perú.

Ubicado en la Plaza Bolívar frente a la Municipalidad de Pueblo Libre, desarrolla un Programa denominado "Museo abre de noche" en el que los días viernes de la última semana de cada mes brinda ingreso libre a las salas de exhibición y ofrece diversos espectáculos para aprender más sobre el legado de nuestros ancestros y disfrutar una noche en familia.


En tal sentido, el próximo viernes 28 de marzo partir de las 5.00 pm. hasta las 9:00 pm. en el Museo se desarrollará el programa con la presentación del  prestigioso CEMDUC   Centro de Música y Danzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ofreciendo canciones y danzas de los carnavales en el Perú y mi hijo  Carlos David Salas Ojeda interpretará la 1ra. guitarra de música criolla.  


El  CEMDUC  es dirigido por Chalena Vásquez

 

La visita gratuita a las salas de exhibición es a partir de las 5.00 pm., el espectáculo se iniciará aproximadamente a las 7 pm. hasta las  9:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario