Río Rímac

sábado, 14 de abril de 2018

Convocatoria Programa Profesores Amigos de la Casa de la Literatura el 21 de abril de 2018


El programa Profesores Amigos de la Casa de la Literatura se realizará durante todo el año


Invitamos a docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria a participar en el programa Profesores Amigos de la Casa de la Literatura. La participación es gratuita.
El programa se desarrollará durante el año escolar a través de reuniones de elaboración y acompañamiento de proyectos educativos inspirados o relacionados con las exposiciones de la Casa de la Literatura y que se ejecutarán en la institución educativa del docente participante, con la asesoría de los especialistas de la Casa.
Los docentes que completen el programa, al final del año, recibirán una constancia de voluntariado a nombre de la Casa de la Literatura Peruana. Además, se beneficiarán de las actividades y los servicios que ofrece la institución, como coloquios y congresos, acceso a las salas de lectura, visitas especializadas y fichas pedagógicas asociadas a las exposiciones.
Los docentes interesados deben acercarse a la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el día sábado 21 de abril del 2017, de 3 p. m., para participar del programa. La inscripción y los requisitos para formar parte del programa se indicarán el mismo día. 
Hay 30 vacantes para esta inscripción. Las reuniones serán de manera mensual o en frecuencia determinadas en función a los proyectos presentados por los docentes en la sede de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima – antigua Estación Desamparados).
Para más información, puede llamar al teléfono 4262573 anexo 106 y comunicarse con Rony Puchuri, especialista del Área de Educación de la Casa de la Literatura.

Sobre el programa

El programa Profesores Amigos de la Casa de la Literatura Peruana busca congregar una red de docentes del área de comunicación del nivel primario y secundario para desarrollar proyectos que ayuden en el desarrollo de estrategias para dinamizar sus clases, además de la construcción pedagógica de los programas y material educativo.