sábado, 21 de octubre de 2017

Curso virtual gratuito: Planificación Curricular y Evaluación Formativa


Planificación Curricular y Evaluación Formativa

Ya comenzó la implementación del Currículo Nacional. ¿Deseas conocer más sobre sus orientaciones y conceptos? Entonces te invitamos a participar de este curso.

Los docentes y directores de instituciones educativas públicas primarias focalizadas, todavía están a tiempo de inscribirse en este curso virtual gratuito. 
El propósito del curso es explorar y comprender los enfoques de evaluación formativa y planificación curricular, así como la relación entre ambas, para la aplicación en la práctica pedagógica, en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica.
¿Cómo será el curso?
Tendrá una duración de ocho semanas, a través de las cuales se impartirán 4 módulos formativos. La tutoría estará a cargo de tres universidades. Los participantes que aprueben recibirán un certificado por 120 horas. Recuerde inscribirse prontamente, ya que el curso inicia este lunes 23 de octubre.
Para realizar su inscripción, lo invitamos a ingresar en el enlace para completar el formulario virtual, según la región en la que se encuentra su UGEL:

Amazonas / Loreto / San Martín / Ucayali
 Consultas: capacitaciones@uarm.pe - 933 985 781 / 933 990 644


Tumbes / Piura / La Libertad / Lambayeque / Cajamarca  
 Consultas: dinamizadoras_unesco@usmpvirtual.edu.pe - 421 01 85


Apurímac / Arequipa / Ayacucho / Ica / Moquegua / Puno /  Tacna / Áncash / Callao / Cusco / Huancavelica /  Huánuco / Junín / Lima Metropolitana / Lima Provincia / Pasco
Consultas: informes@cursos-educacion.info - 482 43 76

FUENTE:  PERÚEDUCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario