martes, 31 de octubre de 2017

2do. Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento 2017


Hasta el miércoles 15 de noviembre de 2017 estará abierta la convocatoria para participar en el Segundo Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento, organizado por la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana.
Puede participar en este concurso peruanos o extranjeros a partir de 16 años que residan en el territorio nacional. No podrán participar en este concurso los ganadores del concurso del año anterior y personas que laboran en la Casa de la Literatura Peruana. Esta restricción alcanza a los miembros del jurado.
Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 150 palabras y serán enviados al correo de la Biblioteca (bibliocaslit@gmail.com) de acuerdo a las bases del concursodescárgalas aquí.
Los objetivos del concurso son valorar el papel de las bibliotecas como espacios de lectura, de aprendizaje y de desarrollo de la creatividad, así como fomentar la escritura creativa.
La lista con los finalistas será publicada el lunes 4 de diciembre. La publicación de los ganadores y ceremonia de premiación será el domingo 10 de diciembre de 2017. 

Jurado

El jurado del Segundo Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento está integrado por Ricardo Sumalavia(escritor, antologador, editor y académico); Christian Solano (escritor de microrrelatos); Ana Luisa Soriano(bibliotecóloga y escritora); Rebeca Urbina (escritora, mediadora de lectura y gestora cultural); Javier de Taboada (investigador literario de la Casa de la Literatura); Sandro Chiri Jaime (asesor literario de la Casa de la Literatura); y Antonio Chumbile (escritor y bibliotecario de la Biblioteca Mario Vargas Llosa).
 FUENTE: Casa de la Literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario