martes, 1 de noviembre de 2016

Curso virtual gratuito: Dislexia en el aula


INICIO  DEL  CURSO:  Lunes 07 de noviembre de 2016

¿Alguna vez te has encontrado en tu aula a un niño con dificultades del aprendizaje? ¿Te gustaría saber qué pasa en el cerebro de un niño con dislexia? ¿Quieres saber cómo trabajar con estos niños?

Este curso propone a todos los docentes la posibilidad de conocer la dislexia desde el punto de vista neuropsicológico, identificar las características, etapas y dificultades esenciales de un niño con dislexia y las áreas cognitivas que se ven afectadas.

Participa en el curso de “dislexia en el aula” y aprende de la manera más sencilla y entretenida cómo trabajar con estos niños en tu aula y a conocer más de cerca las etapas y ámbitos de actuación.

Nota: Es importante señalar que el curso es tutorizado, es decir, tendrás el acompañamiento de un tutor para avanzar en cada uno de los módulos. Debido a esto, la fecha de inicio es única. Una vez iniciado el curso, el lunes 7 de noviembre, no podrás ingresar a la plataforma. Recuerda que una vez inscrito, puedes acceder al curso en “Capacitaciones y Concursos” en el apartado “Mis Cursos en ScolarTIC” en la página principal de Educared.

Temario:

1,  ¿Qué es la Dislexia?

2:  La Dislexia en la Familia

3:  Actuación ante la Dificultades Específicas de Aprendizaje
4:  ¿Qué ocurre en el cerebro de un niño disléxico?


Tutorial para la inscripción  ver aquí

Enlace para la inscripción   ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario