miércoles, 5 de noviembre de 2014

Instituciones Educativas de la Región Callao beneficiadas con el Bono de Incentivo al Desempeño Escolar - Bono Escuela


El Bono de Incentivo al Desempeño Escolar - “Bono Escuela”, creado mediante Decreto de Urgencia 002-2014 del 28 de julio de 2014, es una nueva herramienta de incentivos implementada bajo un modelo de gestión por resultados, que apunta a motivar y reconocer el esfuerzo de profesores y directores por obtener mejores resultados educativos en las escuelas públicas de nivel primaria. El Bono Escuela consiste en un pago monetario de carácter excepcional, no remunerativo ni pensionable, que no será incorporado a la remuneración mensual del personal beneficiario.
Las instituciones educativas consideradas con mejor desempeño son aquellas que han demostrado mayores avances en el logro de aprendizajes según la Evaluación Censal de Estudiantes, así como en la retención de estudiantes de todos los grados de primaria y también las que hayan realizado el registro oportuno de información para la mejor gestión de sus centros educativos.

A nivel de la Dirección Regional de Educación del Callao y UGEL Ventanilla son veintrés (23) instituciones educativas y cuatrocientos trece  (413) docentes con mejor desempeño:


Dirección Regional de
Educación/ UGEL
Cantidad
Instituciones
beneficiarias
Número de
personal beneficiario

DRE Callao
13
273
UGEL Ventanilla
10
140
Total
23
413




No hay comentarios:

Publicar un comentario