sábado, 28 de junio de 2014

Curso virtual gratuito: Nuevas formas de aprender



Mediante este curso virtual autoinstructivo podrás conocer todas las herramientas para  sacarle el mejor provecho al Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca.


PerúEduca tiene como objetivo acercar a la comunidad educativa peruana una amplia red de recursos y servicios educativos diseñados para satisfacer las necesidades propias de los docentes, directores, estudiantes, padres de familia y todos los integrantes del sistema educativo peruano. A través de su plataforma, busca la integración de estos actores a la sociedad del conocimiento en la era digital.
Comprendiendo el reto que esto supone para cada uno de nosotros, ponemos a disposición de los usuarios de PerúEduca el curso virtual PerúEduca en la escuela: nuevas formas de aprender a través del cual conocerás las herramientas y servicios del Sistema Digital Para el Aprendizaje, para aprovechar al máximo sus ventajas y posibilidades.
El curso se divide en cuatro módulos:
Módulo I      Aspectos generales del Sistema Digital Para el Aprendizaje PerúEduca
Módulo II     Entorno interior de PerúEduca Web, primera parte
Módulo III    Entorno interior de PerúEduca Web, segunda parte
Módulo IV   Orientaciones para el docente web 2.0 de PerúEduca

Lo que quisiéramos, con este curso autoinstructivo (es decir que no requiere de tutor), es instruir a los docentes, líderes de proyectos de tecnología, directivos y usuarios en el uso del entorno virtual PerúEduca. Recuerda que si quieres una certificación solo tienes que solicitarla en el Aula Virtual.

DURACIÓN:  Cuatro semanas  a partir de la fecha en que te inscribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario