sábado, 28 de junio de 2014

Cuento: 23 maestros de corazón




“Veintitrés maestros de corazón". Versión Cuento para Niños.

Desde ahora mismo ya puedes leerles este maravilloso cuento a tus hijos, su autora María José LLorach lo ha liberado a la red: ha dejado libre a su creación para que pueda mostrar la abundancia de la fuente en la que nació, su corazón.    
 
La red nos permite conectarnos de inmediato, compartir nuestras abundancias, nuestros anhelos… y sobre todo compartir el poder de los sueños …

María José quedó entusiasmada de la versión para adultos del libro y se dijo: ¿por qué no hacerles llegar este mensaje también a los niños …?  Habló con Carlos González y le pidió su opinión. La idea pareció genial a Carlos ya que su experiencia de profesor había sido con adolescentes y ella sabía cómo dirigirse a los niños.Se puso manos a la obra … El cuento se terminó y pidió incluir en él unas palabras dirigidas a los padres, explicándoles un poco la mirada pedagógica de “Educar empoderando”.

En cierto modo, se repite la historia del libro original … querido lector, aquí tienes su obra gratis y de libre acceso, ¡ qué la disfrutes !:




No hay comentarios:

Publicar un comentario