Río Rímac

sábado, 17 de marzo de 2012

GENERADORES DE MOSAICOS Y PUZZLES


Generadores de mosaicos y puzzles

  1. Baco. Generador de puzzles educativos de GenMàgic que permite la búsqueda por palabra clave y categorías. Permite también generar y publicar online diversos tipos de puzzles personalizados a partir de imagen (JPG), animación (SWF) o sonido (MP3) y dividirla en las partes que se desee.
  2. Image Mosaic Generator. Generador de mosaicos cuyas teselas son fotos a partir de imágenes propias (admite GIF, PNG, JPG y JPEG). El mosaico se puede descargar en formato PNG y guardar en el ordenador.
  3. Generador de puzzles para insertar en una web o blog a partir de imágenes propias y configurable.
  4. Pic2puzGenerador de puzzles a partir de imágenes propias que estén en formato PNG, JPG o GIF.  Genera un enlace para guardarlo o compartirlo, y también un código para insertarlo en una web o blog.
  5. PicSlice. Generador que permite crear puzzles o rompecabezas a partir de una imagen guardada en el ordenador  (GIF, JPEG, PNG) o desde una URL, recortar la imagen,  redimensionarla y dividirla tantas veces como se quiera. El resultado se puede bajar al ordenador e imprimir o insertar en una web.
  6. The Jigsaw Puzzles es un sitio web donde encontrarás cientos de puzzles temáticos gratuitos para componer online y descargar. Puedes graduar la dificultad de los puzzles eligiendo el número de piezas en que dividir cada imagen, controlar el tiempo que tardas en resolverlos y obtener ayuda cuando lo necesites. También puedes crear puzzles con imágenes propias previo registro.                                               FUENTE:   http://www.cuadernointercultural.com/tic-tools/generadores-online/