Río Rímac

martes, 22 de octubre de 2013

Campaña Detener y penalizar la caza de delfines en la costa del Perú

En el Perú existe la penalidad por la caza de delfines que incluye 3 años de pena privativa de la libertad, pero al parecer todos se están haciendo de la vista gorda y estamos aniquilando a una especie importante de nuestros mares, sin tomar en cuenta el impacto de esto a futuro (no tan lejano).

Únete, firma, lleguemos a 15,000 firmas que representen a los 15,000 delfines que son asesinados en nuestro mar.








No te quedes solo en shock por las imágenes que has visto estos días, sé también responsable con nuestro océano y su fauna y también exige que en nuestro país las leyes se cumplan.


A través de esta petición exigimos se haga cumplir la ley con respecto a la pesca, caza y venta de delfines para consumo y carnada en nuestro país. Esta semana hemos sido todos testigos a través de diferentes publicaciones e imágenes del terrible delito que sucede en nuestras costas. De acuerdo a informaciones publicadas se están matando aproximadamente 15,000 delfines al año en nuestro país. No depredemos nuestro océano. Luego no hay marcha atrás. Les pedimos DETENGAN ESTOS ACTOS y hagan pagar a los responsables. No les pedimos milagros, les pedimos que hagan su trabajo. Atte. Su país.

FIRMA  TU  PETICIÓN  AQUÍ