martes, 22 de octubre de 2013

Campaña Detener y penalizar la caza de delfines en la costa del Perú

En el Perú existe la penalidad por la caza de delfines que incluye 3 años de pena privativa de la libertad, pero al parecer todos se están haciendo de la vista gorda y estamos aniquilando a una especie importante de nuestros mares, sin tomar en cuenta el impacto de esto a futuro (no tan lejano).

Únete, firma, lleguemos a 15,000 firmas que representen a los 15,000 delfines que son asesinados en nuestro mar.








No te quedes solo en shock por las imágenes que has visto estos días, sé también responsable con nuestro océano y su fauna y también exige que en nuestro país las leyes se cumplan.


A través de esta petición exigimos se haga cumplir la ley con respecto a la pesca, caza y venta de delfines para consumo y carnada en nuestro país. Esta semana hemos sido todos testigos a través de diferentes publicaciones e imágenes del terrible delito que sucede en nuestras costas. De acuerdo a informaciones publicadas se están matando aproximadamente 15,000 delfines al año en nuestro país. No depredemos nuestro océano. Luego no hay marcha atrás. Les pedimos DETENGAN ESTOS ACTOS y hagan pagar a los responsables. No les pedimos milagros, les pedimos que hagan su trabajo. Atte. Su país.

FIRMA  TU  PETICIÓN  AQUÍ

1 comentario:

  1. No entiendo como puede haber gente tan salvaje, sin corazón, mi corazón se partió en dos al ver estas imágenes, no tengo palabras para describir el dolor que esto me causo

    ResponderEliminar