Río Rímac

domingo, 16 de septiembre de 2012

Vídeo con TRIPWOW


Vídeo de Sesión Derechos Ambientales en Crt de ie.5136 Fernando Belaúnde Terry Callao: Teresaojedasanchez’s trip to Callao, Perú (near Lima) was created with TripAdvisor TripWow!
TripWow, presentaciones de cine para los viajeros Tripadvisor, una de las mayores redes de viajeros pone a disposición de sus usuarios una interesante herramienta para que el viajero comparta sus experiencias con el resto a modo de espectaculares pases de diapositivas, TripWow. El viajero puede mediante la herramienta online agregar las imágenes de su viaje, bien subiéndolas al servidor, bien vía Flickr, Picasa, Facebook o Travelpod… seleccionar donde fueron tomadas y añadir cualquier descripción o comentario que desee compartir añadir la música preferida para su presentación, además de otras opciones como bonitas transiciones… ¡Listo! El viajero ya puede incrustar su presentación en su blog, sitio web, .. o compartirla con un solo click en cualquier red social. El resultado es espectacular: animaciones interactivas con un toque profesional para compartir las fotos de tu viaje con el resto de la comunidad.


¿Qué es TripWow?

TripWow es un herramienta gratis y sencilla para crear vídeos de viaje de TripAdvisor™
Con unos pocos clics puedes convertir tus fotos en un vídeo impresionante que te garantizamos sorprenderá a tus amigos y familiares.

Crea tu propio vídeo

¿Cómo funciona??

En resumen, tu proporcionas las fotos. Nosotros le ponemos el toque "Wow!".

Paso 1 - Agrega tus fotos

Puedes utilizar fotos guardadas en tu equipo o que ya hayas subido a Facebook o desde cualquier otra web popular para compartir fotos.

Paso 2: Dinos a donde fuiste

La ubicación es lo que hace único a TripWow! Hemos hecho fácil incluir las ciudades que visitaste en tu viaje para poder incluirlas en tu vídeo.

Paso 3 - ¡Eso es todo!

Nosotros lo juntamos todo, le agregamos unos impresionantes efectos especiales, ponemos tu viaje en un mapa animado y te lo ponemos fácil para que lo compartas con amigos y familia!

Crea tu propio vídeo